usuario eliminado

Incumplimiento de contrato por parte de los caseros.

Mis caseros no cumplen lo expuesto en el contrato y encima han despararecido, pero nosotros si cumplimos y hemos pensado abandonar la casa antes de que venza el contrato, que vence en septiembre y que ellos se queden con la fianza, es legal?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No das los motivos por los que consideras que el casero incumple el contrato pero, en todo caso, la resolucion debe instarse judicialmente, tu no puedes dar por resuelto el contrato por las buenas.

    Si abandonas la casa antes del vencimiento no solo se quedaran con la fianza sino que te demandaran por incumplimiento y deberas pagar las rentas hasta la finalizacion del contrato, mas intereses, mas costas.

    Debes contar con un letrado para instar dicha resolucion si considera que hay motivos para hacerlo por incumplimiento del propietario.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es