NOELIA25

inquilino/a

Renuncia de beneficios y derechos

Qué quiere decir que el arrendatario hace expresa y formal renuncia a todos los beneficios y derechos especiales que de concede la ley 29/1994 de arrendamientos urbanos.

la primera cláusula pone que se otorga conforme a lo establecido a la ley 29/1994 de 24 de noviembre de arrendamientos urbanos no se si hay más leyes o esta es la única

  • Preguntado por: NOELIA25
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Tal y como dice Amparo, esta cláusula es nula. Yo de tí no me preocuparía. Delante de un juez tienes todos los derechos que te otorga la LAU. Te adjunto un enlace en el que la puedes leer.

    http://forovivienda.com/legislacion-sobre-arrendamientos-urbanos/ley-29-1994-de-arrendamientos-urbanos.html

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quiere decir que tu casero es un PEDAZO DE ABUSÓN.

    Si estás a tiempo busca otro piso, más vale no tratar con gentuza de esa calaña.

    Si ya has firmado no te preocupes porque esa cláusula es NULA por perjudicarte.

    Saludos - Papeleos Alquiler