neflerciri

casero/a

Nuestro inquilino, compañero de piso, se llevó las llaves a finales de marzo al fin del contrato, quedó pendiente el pago

Tenemos la fianza. nos dijo que ya nos llamaría. Hemos cambiado la cerradura, hemos tenido que limpiar la habitación… porque lo dejó todo sucio. Estamos ya en junio, ¿qué derechos tenemos por haberse llevado las llaves? Le podemos descontar el cambio de cerradura, plus de limpieza, flexo roto…? Y tenemos la obligación de guardarle sus cosas?, el contrato acabó en marzo.

  • Preguntado por: neflerciri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una situación de no fácil respuesta ya que depende de lo que cada parte pueda acreditar, si el inquilino aparece, paga lo atrasado  y reclama sus pertenencias, puede denunciar invasión en su morada, le sugiero lea esto, habría por tanto que asegurar y actuar con la mayor cautela.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)