Sergio

casero/a

Renovación del contrato de Alquiler
El contrato de alquiler de 3 años ya acabó. A los inquilinos les interesara continuar en la vivienda, pero con una vinculación superior a la prórroga renovable año a año. Se puede firmar un contrato de ·3 años más de duración? En tal caso, se debe depositar una nueva fianza en el INCASOL? Se puede incluir alguna cláusula referente a la renovación de algunos aparatos, como por ejemplo, caldera, para hacer co-responsable de la renovación de estos aparatos? Gracias
  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se puede firmar un contrato del tiempo que se quiera. La fianza es la misma salvo que varíe el precio de la renta en cuyo caso tendrán que actualizarla.
    Con respecto a la renovación de los electrodomésticos, si es porque han cumplido su ciclo de vida, es algo que por ley nos toca a los caseros.
    Saludos   Papeleos Alquiler