Rosalina Martinez

casero/a

En el cumpleaños del contrato, les envié la actualización de rentas, es decir lo que deberían pagar en ese año.

 Lo saque del i. N. E,  y se lo envié a los 3 inquilinos que viven en mi piso, no me han hecho ni caso y han mantenido el precio anterior, que por cierto ha sido 2 años de bajada.

 no estoy de acuerdo, la subida era pequeña, pero ellos ultimamente estan haciendo lo que les viene en gana.

 ¿que puedo hacer? , me siento humillado.

  • Preguntado por: Rosalina Martinez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si hizo correctamente la actaulización el siguiente paso es desahucio por falta de pago ya que el pago incompleto da pie para ello.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).