Juan Escalona

casero/a

Tengo firmado un contrato de un piso por un año me vence el 16/03/09 el inquilino quiere continuar como minimo tres años más
Tengo que hacer nuevo contrato?, a mí me interesa que siga.
  • Preguntado por: Juan Escalona
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si no hace nuevo contrato el vigente se prorroga automáticamente hasta un máximo de cinco años. Si hiciera otro nuevo los cinco años contarían desde la nueva fecha. Lo que ha de tener presente es que debe existir una cláusula de revaloración conforme al IPC interanual, o establecer un anexo con ella.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com