Carmen Montes

inquilino/a

Aviso con burofax

En el piso que dejaré he avisado por burofax de que abandono  el piso, he recibido acuse de recibo de la agencia que me lo tiene alquilado. No me han llamdo ni escrito ... ¿cuánto tiempo debo esperar a que me digan algo?. Yo,una vez leido el foro pagaré el mes que viene entero, ya que he avisado con 40 dias y no quiero no pagar y asi cobrar la fianza. Tengo buen rollo con la actual dueña del piso y sabe que se lo he mejorado muchisimo y esta encantada conmigo ... Cuánto debo esperar a sus noticias? les llamo? les escribo?

Gracias de nuevo

  • Preguntado por: Carmen Montes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Carmen Montes

    inquilino/a

    Gracias Amparo...la verdad es que la propietaria vive en el atico del edificio y quise ir a decirselo aunque no la pillé en casa y su marido pareció molesto con mi visita. Se que le va a apenar que me vaya aparte que llevo con ella 16 años y le dejo el piso como nuevo a como yo entré. Era una deferencia hacia ella decirselo yo y no la agencia pero a ellos tambien les tenia que avisar,lo raro es que no me dicen nada y yo ando lesionada en casa de reposo abosulto...asi que...En fin, gracias¡¡¡¡¡

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez hecha la comunicación FORMAL, que es lo importante, puedes llamar a la propietaria y hablar con ella tranquilamente.

    En mi caso suelen hacerlo al revés. Primero me llaman, y me lo cuentan, y luego me hacen la comunicación formal por escrito. Sin burofax, yo les retiro lo que quieran para que no tengan necesidad de gastar 23 euros.

    Saludos - Papeleos Alquiler