Cristina Remy

casero/a

Tengo un piso alquilado y por falta de ventilación y calor está lleno de moho. ¿Tengo que pagarlo yo?

Nunca ha pasado esto con un inquilino. La inquilina es de Sierra Leona y vive con la ventana y persiana cerrada a cal y canto.

Lleva menos de 1 año en el piso y se lo entregué recien pintado.

  • Preguntado por: Cristina Remy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Carmen28

    casero/a

    El problema de esto es hacer entender a la gente que los problemas son por culpa suya. Son personas que no estan acostumbradas al clima de aquí, tienen frio, no ventilan, tapan incluso los agujeros de ventilación de las cocinas, lo que es sumamente  peligroso, e incluso ponen estufas en marcha en habitaciones cerradas y además ponen la ropa a secar delante de las mismas, con lo que producen más condensación, etc.

    Si tienes seguro, podrías hacer un parte a tu compañía para que manden un técnico y asi se lo haga entender. Tu no creo que puedas.

    Un saludo,  Carmen28

    • Respondido por: Carmen28
    • Hace 14 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Entiendo que los desperfectos se deben a condensación de la humedad por falta de ventilación,  y por tanto por mala conservación por parte del inquilino, por lo que los gastos han de corresponder a dicho inquilino.

    BufetPrieto SLP