victorluis

casero/a

¿Es recomerdable enviar un burofax recordando al inquilino que se le solicitó la habitación verbalmente?
No tengo contrato de alquiler escrito solo verbalmente, le solicité con una antelación de más de un mes y máxime cuando solo lleva viendo en mi casa, desde el 25 de mayo de 2009, es una persona de difícil convivencia no cuida su higiene y me tiene la habitación hecha un asco, y apesta a tabaco y no se que otras. También deja abiertas la puertas de la casa a altas horas de la noche sin estar él presente.
  • Preguntado por: victorluis
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí, es muy recomendable. Más que nada porque él puede decir que no le has dicho nada....