nele

casero/a

Mi antiguo inquilino me ha dejado una deuda de 1200 euros en mensualidades y sumistos de agua y luz
Se ha ido de la ciudad, pero lo he localizado ¿qué puedo hacer pagar que page la deuda? ¿hay alguna página de morosos para poner el nombre y así que no se lo haga a nadie más?
  • Preguntado por: nele
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Tot Habitatge ha sido el primero en contestar
Tot Habitatge ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola, lo único que puedes hacer son todas las acciones legales correspondientes (demanda).

    Esto no hubiera pasado si fueras cambiado de titularidad los suministros. Se recomienda cambiar siempre los suministros de titularidad y de domiciliación bancaria.

    Un contador vale aproximadamente unos 180 € una deuda como dice el anuncio .... no tiene precio.

    Espero que te haya servido de experiencia y la próxima vez cambies los suministros de titularidad, así ahora le estaría reclamando la compañía a él y no a ti, porque como tú no pagues esa deuda ahora al que te meterán en Asnef ahora será a ti.

    De todo se aprende amigo.

    Un saludo.