angelesfenoll

inquilino/a

puedo reclamar y rescindir mi contrato de alquiler si los datos no son correctos

hola llevo unos meses viviendo en una planta baja, he ido a empadronarme y me encuentro con que la persona que aparece en el contrato no es la dueña ( es el hijo) y ademas me ponen una direccion que no aparece en el catastro, ya que es un edificio que hace esquina y yo la planta baja entro por otra calle distinta, en el catastro lo que hay debajo y en la calle que no menciono son locales, y no puedo ni empadronarme ni pedir ayudas ni ningun tramite, puedo rescindir por este motivo el contrato, y puedo pedir alguna indemnizacion. gracias

  • Preguntado por: angelesfenoll
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
angelesfenoll ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angelesfennol:

    Al igual que el Sr Piscis tres le aconsejo que contacte de forma urgente con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para que estudie su contrato y los datos que referencia del catastro.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Parece ser que alquilaste un local, o cumple el contrato o acude a un abogado para que lo examine y vea lo que puede hacer para resolverlo.

  • angelesfenoll

    inquilino/a

    p.d. como donde yo vivo son locales creo que no tengo ni cedula de habitabilidad de este sitio.