Juanvidvar

inquilino/a

¿Cómo se ha de proceder a la hora de acordar y reservar el alquiler con un particular?

Me gustaría saber qué pautas e de seguir una vez visto un piso y querer alquilarlo, siendo este de particular y habiendo un mes de por medio hasta empezar a ocuparlo, ¿he de dar una señal? ¿de cuánto debe de ser esta? ¿qué garantías tengo de que no me vaya a estafar?

Un saludo y gracias.

  • Preguntado por: Juanvidvar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Si quieres el piso, lo mejor es firmar ya el contrato de alquiler, depositar la fianza y olvidarte de problemas.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estafar es un apalabra muy fuerte, es un delito, si quiere asegurar ese alquiler lo mejor esque lo contrate ya,si loapalza siempre se expone a que elarrendador encuentre otra opción mejor y no respete su reserva, en cuyo caso tendrá que acudir a los tribunales.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/