Mariamsanchez

inquilino/a

Problema con el frigorifico

Si tenemos un problema con la nevera y los dueños tardan 4 dias en arreglarlo ( todos los alimentos nevera y congelador estan perdidos) los alimentos que hemos perdido los debe abonar el dueño . Consta saber que se le aviso una semana antes de que la nevera ya funcionaba mal.

  • Preguntado por: Mariamsanchez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo primero de todo es saber si es una pequeña reparación o no, porque de ser una pequeña reparación os corresponde a vosotros, y si no lo habeis arreglado hace una semana, cuando empezaba a ir mal, y se ha complicado la avería, encima es negligencia.

    En referencia a que os abonen la comida perdida, olvídalo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para estas ocasiones (para cuando algo es urgente y el arrendador no "hace caso") ... la ley prevé que sea el inquilino quien se encargue de reparar (siempre que haya avisado antes fehacientemente de lo que pasa)  y, después, si acaso (no todas las reparaciones le "tocan" al arrendador) le reclame el importe a posteriori.

    Saludos - Papeleos Alquiler.