Dav

casero/a

¿Quién debe pagar la reposición de una campana extractora incendiada?

La campana era practicamente nueva, yo apenas la use, la han estado utilizando sobretodo mis inquilinos durante casi dos años que llevan en el piso. La campana se incendio y hay que poner una nueva. ¿es responsabilidad mia porque hay que comprarla nueva o de ellos por un posible mal mantenimiento?

  • Preguntado por: Dav
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Dependerá de como se originó el fuego, pero si fue responsabilidad del inquilino es este quien ha de hacerse cargo

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Dav:

    Si el incendio fue provocado por negligencia o mal uso de la campara por el arrendatario, éste debera abonar los costes de reparación o sustirución.

    Reciba un cordial saludo.

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es