eduycoo

casero/a

Me reclaman la fianza sin haber cumplido el contrato, ¿pueden denunciarme con llevarme a juicio por 300 euros?

La persona a quien alquilé se fue mes y medio despues de haberle alquilado la casa. segun me conto, por problemas familiares. su hermana me devolvio las llaves, y me pidio la fianza, la cual no se la di. Ahora me amenaza por tlf, 20 dias despues reclamandome los 300 euros, debiendome 160 euros de alquiler de 15 dias, el recibo del agua sin pagar y habiendose llevado mas cosas de lo que trajo. (menaje, ropa de cama, cortinas.) ¿debo anticiparme yo y denunciarla primero? en ese caso ¿por qué?

  • Preguntado por: eduycoo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Describe una situación verdaderamente inverosimil, el inquilino incumple el contrato e incluso "distrae" objetos del piso y ahora reclama la devolución de la fianza. Dependiendo de lo que firmaran a la entrega d ellaves pued econtestarle reclamando elpago de un año completo y le devolución de los enseres que echó en falta.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)