miguel angel fronton

casero/a

Mi inquilino ha desaparecido y esta en busca y captura al parecer tiene problemas con la ley
Mi inquilino está en busca y captura el piso ha sido registrado por la policia pero no lo han precintao. El inquilino no paga los gastos mínimos de agua gas y luz y por supuesto el alquiler. ¿Puedo entrar en la vivienda y cambiar la cerradura? gracias
  • Preguntado por: miguel angel fronton
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Hola.
    Para hacer eso necesitará una órden judicial.
    Presente las pruebas del contrato y la situación del inquilino para que determine un juez.
    Aunque el inquilino esté preso, su contrato sigue vigente, por lo tanto sus obligaciones (las de él y las de usted para con él)
    Su demanda será por impago.
    saludos.
    • Respondido por: Usuario dado de baja