fijo

casero/a

Me reclaman unos atrasos de fianza en incasol después de 6 años, ¿estas aciones no prescriben?

Alquile un piso en octubre de 2005, cuando hice el ingreso de un mes de fianza al incasol, me retrase 11 dias del plazo legal, en aquel momento me reclamaron por escrito un abono por el retraso, estuve hablando con ellos y me dijeron que no pasaba nada, que se alvidaban del tema, han transcurrido  casi seis años y ahora me envian una carta exactamente igual que la que recibi en su día reclamandome esos atrasos, sin ningún otro tipo de cargo, ni interese de demora, todo esto es muy extraño, llame para informarme pero me han dicho que haga un escrito con las alegaciones pertinentes, es normal que después de tanto tiempo me lo reclamen ahora y segundo no es extraaño que no me pidan interese de demora o algo parecido a una penalización,favor alguien podría decirme que le parece y si este hecho no deberia haberprescrito, que lo unico que se me ocurre. gracias a todos.

  • Preguntado por: fijo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe los hechos entiendo que ha prescrito esa posibilida de reclamarle, pr lo tanto debería invocarlo en un escrito d ealegaciones.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.