corina24

inquilino/a

Mi compañero de piso se ha ausentado varios dias este mes, el pago de la luz sigue siendo a la mitad? O se reparte segun días?

La factura es de 34 días y él ha estado varios días de viaje. Quisiera saber si ahora también pagamos a la mitad como siempre o él paga sólo los días que ha estado aqui?

  • Preguntado por: corina24
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola corina34: Dependerá del acuerdo que usted tenga con su compañero. En todo caso tendrán que pagar la totalidad de la factura a la compañía. Reciba un cordial saludo