josemanuelmedinamont

casero/a

Reclamación de deuda a un inquilino

El inquilino que tengo no ha pagado el último mes el cual lo tengo cubierto con la fianza pero tengo una deuda de gas y luz que llega a 300 euros.

  • Preguntado por: josemanuelmedinamont
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La fianza no se constituye para responder del impago de los alquileres sino de la devolución de la vivienda incólume, por ello le sugiero reclame fehacientemente al inquilino el pago del alquiler y gastos y en su caso inicie un desahucio por falta de pago.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente