Fabiana

casero/a

Quién paga cerradura si al inquilino le robaron todo y quiere cambiarla?
Buenas tardes:
Tengo un piso alquilado hace muchos años. El inquilino me ha comentado que le han robado todo (documentos, llaves, cartera...) y que quiere cambiar la cerradura. Hasta ahí sin problemas. Mi seguro no lo cubre porque el titular de la denuncia no es el titular del seguro... Ahora el inquilino me dice que cómo le voy a pagar la cerradura (180?). Debo pagársela yo? O le corresponde a él?.
Yo, que también soy inquilino, pienso que eso lo debe pagar él...
  • Preguntado por: Fabiana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La clave está en "quiere cambiar la cerradura".... si quiere cambiar la cerradura... que la cambie... ÉL.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Le corresponde pagarla a el como arrendatario,