Joan Vila

casero/a

Soy casero, tengo una vivienda alquilada y ahora pasan la revisión del gas, ¿quién tiene que pagarla?

Hace 4 meses pagué el cambio de la caldera de la calefacción.

  • Preguntado por: Joan Vila
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los caseros somos los responsables del correcto funcionamiento de las instalaciones básicas de la vivienda.

    Sin esa revisión precintarían el contador y cortarían el suministro. Eso haría que la vivienda perdiera sus condiciones de habitabilidad.

    Bueno todo este rollo para explicarte que debes pagarlo tú. :-)

    Saludos - Papeleos Alquiler