osman

inquilino/a

¿Hay alguna ley que ampare la petición de la rebaja del alquiler?

Hola actualmente alquilo en el centro de Barcelona aun piso de 40 metros cuadrados reformado sin amueblar por 880 euros que pago religiosamente el 1 de cada mes sin falta. Quiero pedir una rebaja al administrador , aun no he hablado con el pero quiero saber si hay alguna ley a la que me pueda acoger en caso de que negara la rebaja? Se que puedo mudarme pero ahora estoy bastante instalado aqui con muebles y demas y siempre las mudanzas son complejas. Muchas Gracias espero vuestra respuesta

  • Preguntado por: osman
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola Osman,

    Puede pedir la rebaja, pero él es libre de aceptar o no, obviamente si se niega la única opción es mudarse, pero no incurra en un incumplimiento de contrato, vayase cuando le corresponda.

    suerte

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Existe completa libertad a la hora de pactar el precio de los alquileres por lo tanto no puede invocar ninguna ley para pedir una rebaja, en algo que en su momento acordó y firmó que pagaría.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler