martagon

inquilino/a

Pago del casero de reposición de frigorifico y lavabo que pague yo, arrendatario

Yo los repuse, con acuerdo verbal, con la condicion de que el al finalizar el contrato, lo liquidaria. el contrato hace ahora 5 años y estamos pactando la prorroga y condiciones de ésta, y se niega a liquidar, alegando q si me lo paga, me subira la cuota de alquiler pactada para esa prorroga hace apenas 3 dias

  • Preguntado por: martagon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Lamentablemente si no lo hicisteis constar por escrito poco puedes hacer, pero si te esta engañando de esta manera yo no me fiaría mucho de el.

    Lo que le puedes decir cuando te de la fianza y te descuente los gastos que no estas conforme porque tu pagaste los electrodomesticos a ver que te dice

    • Respondido por: Marta26