María Magdalena Nieto Velázquez

inquilino/a

Retraso de renta
Tengo 23 dias de retraso en mi renta. Hablé con él y me dijo que no había problema, ya le pagué intereses por los días atrasados: 200 pesos por día. No tengo contrato, es la primera vez que me atraso tantos días, liquidaron a mi hijo en el trabajo y no le han pagado, y me cerró el zaguán y no puedo salir aún pagándole los intereses. ¿Puede no dejarme salir? Ya tengo dos años aquí.
  • Preguntado por: María Magdalena Nieto Velázquez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola María,

    La Comunidad de Enalquiler.com se dedica a atender dudas sobre arrendamientos en el marco del estado español. En ese sentido, no podemos ayudarte con tu pregunta. ¡Esperamos puedas resolver tus dudas!
    Saludos, La Comunidad