Luis Camuña

casero/a

¿Alguién tiene experiencia de poner vivienda en alquiler a traves de la Agencia Estatal? En caso afirmativo, es interesante??
Agradecería alguna clave respecto de pros y contras a tener en cuenta.

Muchas Gracias y Saludos a todos/as
  • Preguntado por: Luis Camuña
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    No tengo experiencia, pero creo que el proceso para que admitan tu piso dentro de su bolsa de pisos es bastante largo porque tienen que examinarlo primero y ver si reúne todas las condiciones, luego tienes que hacer los cambios que ellos te pidan.

    Cuando firmas el congtrato de gestión de vivienda con ellos aceptas que ellos se encarguen de la gestión integral del arrendamiento durante cinco años, que son prorrogables si ambas partes quieren. Lo bueno es que la Sociedad Pública de Alquiler asume los riesgos de impago, incumplimiento de contrato o daños en la vivienda.
    • Respondido por: Roberto