ruthfarreras

casero/a

Cuánto me retiene hacienda por un piso que tengo alquilado por 500 E y cuánto le tengo que pagar a hacienda?

Ya que en mi declaración no sale lo del alquiler, gracias

  • Preguntado por: ruthfarreras
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Alxo

    inquilino/a

    Hacienda no te retiene nada por el alquiler, ya que lo cobras directamente del inquilino, tienes que declarar el alquiler que has cobrado y pagar lo que corresponda, revisa tu caso concreto, pero hay casos (si el arrendatario tiene menos de 30 años por ejemplo) que no se paga IRPF por las cantidades recibidas. Si buscas un poco en google encontrarás toda la información: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142486278402&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

    • Respondido por: Alxo
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ruth,

    Eso dependerá de tu base; lo que ganes por otro conceptos tipo nomina, etc.

    nadie mas que tu lo puede saber.

    ve a hacienda y pide ayuda; o acude a un gestor.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x