yulaida

casero/a

¿Puede el inquilino dejar de abonar la última mensualidad a cargo de la devolución de la fianza?
La decisión la toma a la vez que comunica su decisión de poner fin al contrato de alquiler.
  • Preguntado por: yulaida
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Puede el inquilino aparcar en un carga y descarga?

    Puede. Pero si le denuncia un agente tendrá una buena multa.

    En este caso, si no te paga el último mes, tu puedes demandarle con la certeza de ganar y de ser reembolsado en costas judiciales (salvo que tu inquilino realmente sea un insolvente)

    Puedes esperar a la revisión del piso. Si encuentras destrozos, como ya no tienes la fianza para pagar las reposiciones / reparaciones / últimos recibos de luz, gas etc ... tendrás que decidir entre poner la demanda que te comentaba antes o pagar los desperfectos y los últimos recibos de tu propio bolsillo.