Ruben Rubio Gallego

inquilino/a

¿Tiene derecho el casero de llevarme gente a mi casa estando habitada por mi por que le ha salido un comprador?

Firme un contrato por 2 años de alquiler y habiendo pasado tal periodo 3 meses me llama el casero y me dice que quiere traerme gente a casa para que la vean por que estan interesados en comprarla, mi pregunta es ¿esta en su derecho el casero de traer gente a su casa estando yo viviendo en la misma? Espero me aclaren la duda Gracias.

  • Preguntado por: Ruben Rubio Gallego
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es cuestión de pactarlo, pero depende de tu decisión, no estás obligada.

    A veces puede ir bien y llegar a un acuerdo en que si hay venta se os abone una cantidad en concepto de mudanza, gastos de inmobiliaria y 3-6 meses de alquiler, que puede interesar a las dos partes

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mientras vivas ahí no.

    solo con tu permiso, el cuál no estás obligado a dar.

    debes saber que al cumplir los dos años y no avisar a tu casero de que querías irte. Tu contrato se ha autoprorrogado por otro año completo más. Y así seguirá ocurriendo hasta la 5ª anualidad en la que ambas partes podréis decidir si seguir con prórrogas anuales (si las hay serían hasta 3 más si tú quieres)  o finalizar el arrendamiento.

    saludos - Papeleos Alquiler.