OLGA FREITAS

inquilino/a

Quisiera saber qué pasaría si en el piso en el que vivo no estuviera declarado como piso de alquiler

Ni recibos de alquiler, me da solo contrato dos tengo alguien me sabe responder a mi pregunta si son tan amables

  • Preguntado por: OLGA FREITAS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    olga, no se actúa en ese sentido esperando sacar "dinerito", si ese es su objetivo desista,con más razón teniendo en cuenta que no tiene algo tan básico como los recibos de las mensualidades.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • OLGA FREITAS

    inquilino/a

    Mira si conseguiria los recibos del alquiler , es que yo no me quisiera mudar porque tengo el niño en el colegio pero el se niega a hacer arreglos de la casa pero yo no quiero arreglarsela sabes le he pedido a el y entonces lo que pensaba a ser yo es denunciarlo con hacienda y a ver si puedo sacar algo que bastante he dado en este piso y nunca me atrase ni le he faltado de pagar si consiguiera los recibos ¿podria sacar algo de dinerito?O solo lo pergudicaria a el y no tendria nada a cambio? Por favor alguien que me la conteste repito la casa no esta declarada en piso de alquiler gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está o no declarado es un problema que su arrendador tiene con Hacienda. Su problema sin embargo es que no tiene recibos que acrediten el pago del alquiler, debe exigirlos.