Mascagp

inquilino/a

Si el casero me exige un aval bancario y yo se lo doy, puedo pedirle que sea él quien corra con los gastos bancarios?

Ya que de alguna manera me incrementa los gastos de alquiler y es él qien lo soliciata

  • Preguntado por: Mascagp
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como te han contestado no puedes exigir,si en cambio puedes pactar con el casero lo que sea,pero ten en cuenta,que el solo quiere garantías, que al fin de contrato te devolverá

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Puede negociar que sea el casero el que corra con el gasto del aval (o le rebaje un poco el alquiler), pero es algo que se debe NEGOCIAR y reflejar en el contrato las condiciones acordadas.

    Suerte.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pedir, uno puede pedir lo que quiera, otra cosa es que el acepte.

    Exigirlos no puede exigirlos.