Manuel Sarrias

casero/a

Quiero sustituir una ventana y me quieren subir el alquiler. ¿Es legal?

Tengo un contrato indefinido desde 1982 y me dicen que si quiero el permiso para hacer el cambio de esta ventana y otra de la cocina tipo "Graven" que no cierra bien y se pierde energia, me subirán el alquiler. Ambas ventanas estaban de origen en el piso.

¿Como puedo argumentar para que me autoricen sin incremento de renta?.

Las ventanas nuevas las pagaría yo.

Gracias por las respuestas

Manuel Sarrias

  • Preguntado por: Manuel Sarrias
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos de Renta Antigua son delicados.

    te recomiendo que llames a Pholmo