amarveg

inquilino/a

He comprado una casa con la cuenta vivienda y supuestamente durante 3 años no puedo alquilarla. Bien, la he alquilado

Hola,

He comprado una casa con la cuenta vivienda y supuestamente durante 3 años no puedo alquilarla.

Bien, la he alquilado pero en negro es decir que pago hipoteca y las facturas vienen a mi nombre.

El único problema que tengo ahora es que mi inquilino se ha empadronado en la casa y de cara a la declaración del año que viene no se qué debería de hacer, es decir si empadronarme yo también en el mismo piso.

Ya que de esta manera de cara hacienda yo puedo residir en esa casa como vivienda habitual y mi inquilino digamos que está viviendo en ellas conmigo.

Sería posible?

Gracias

  • Preguntado por: amarveg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    La practica que usted enumera es ILEGAL y no dude que si hacienda le pilla se le puede caer el pelo. Basta con que su inquilino pida alguna ayuda o declare el alquiler para que le pongan detrás de su pista.

    • Respondido por: mejuto