Rosa

inquilino/a

incumplimiento de contrato por parte del arrendador
Tengo un contrato en vigor,  y el arrendador ha subarrendado mi vivienda (alquilada) a otra persona, sin mi conocimiento. perjudicandome en el padrón del Ayuntamiento y no permitiendo que pueda cobrar mi pensión ¿es causa para llevar ante el juez,?
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Rosa,  te identifica como inquilina, por tanto, eres la arrendataria, el arrendador, generalmente suele ser el propietario y éste puede arrendar lo que tenga libre,el subarriendo lo hace el arrendatario/a, por tanto, dado lo expuesto, indica con más claridad si eres la dueña o la inquilina y si la vivienda está alquilada toda o parte de ella, y además los motivos de sentirte perjudicada en el padrón municipal y en no poder cobrar la pensión.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Supongo que querrás decir tu arrendatario, puedes rescindir el contrato por esta causa, si no acepta, demándale.