aida noria sullca

inquilino/a

Quiero solicitar las ayudas para alquilar el piso, ¿a dónde me acerco?
Aquí en Santander. Tengo 22 años, estoy trabajando y no me alcanza para pagar el piso por eso quiero solicitar la ayuda, en esta comunidad de Cantabria, espero que me ayuden, por favor.
  • Preguntado por: aida noria sullca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si haces clic en la parte superior de esta página podrás leer casi toda la información.
    No obstante, si prefieres acercarte, es aquí:

    Narciso Cuevas, 4-bajo
    39010 Santander
    Telf.: 902 999 926

    Tembién esta página podría ayudarte:
    http://www.jovenmania.com/vivienda/index.php

    Saludos
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/
  • //Mfan

    inquilino/a

    En la consejería de vivienda te informarán de todas las opciones que tienes. Pero tal vez, si no te llega para pagar, sea hora de pensar en compartir piso o pasar a uno más barato.

    Piensa que las ayudas tardan en concederse y en ocasiones se acaban, por lo que en tu situación será pan para hoy, hambre para mañana...
    • Respondido por: //Mfan