tonibcn78

casero/a

Quiero recuperar la última cuota de alquiler.

Alquilé mi piso durante dos años con una agencia, y entregaron dos meses de fianza.

En Agosto se marchan los inquilinos y unos días antes me lo dice mi agencia y me dice que la última cuota no la pagan y que se descuente de la fianza.

A día de hoy 7/10/14 no tengo noticia alguna de nadie.

Entiendo que la fianza se la deben haber entregado a los inquilinos, por lo que mi dinero lo debe tener retenido alguien.

Agradecería vuestra respuesta, un saludo y gracias por adelantado.

  • Preguntado por: tonibcn78
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero León al parecer tiene un acuerdo con esa agencia que excede de lo habitual en estos casos, le conviene por tanto, sobre todo de cara a lo sucesivo, clarificar esa relacion, le recomendaría que para ello cuente con un abogado de su confianza.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    tonibcn78: tendrá que reclamar ese dinero a la inmobiliaria, puesto que por lo que cuenta todo parece indicar que ellos son quienes le gestionan la vivienda. Lo que ocurre es que esos dos meses de fianza tendrían que habérselos entregados a Ud.

    • Respondido por: Usuario dado de baja