Amy

inquilino/a

¿Cómo puedo recuperar mis pertenencias?
Hola fui desahuciada de donde vivía con mi hijo me dijeron el día que tenía que dejar la casa mediante papeles de juzgado y la hora y ese día lleve a mi hijo al colegio para que no viera como nos sacaban de la casa y me dijeron que vendría alas 11 y vinieron alas 09:26 de la mañana y cuando llegue a mi casa no podía entrar ni nada me quede en la calle con mis cosas. Y las de mi hijo ropa materiales lo que es todo y lo que quiero saber es si tengo derecho de recuperar mis cosas que son mias  Estuve un tiempo sin trabajar y no tenia ni para comer  con Mi hijo y estuve meses sin pagar la casa
  • Preguntado por: Amy
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Rosa

    inquilino/a

    Efectivamente, el plazo que se señala es el plazo máximo, por lo que se debe abandonar la vivienda antes de esa fecha. Al no haber quitado sus pertenencias, como le han avisado, éstas pasan a la propiedad del arrendador por las deudas que usted contrajo.
    • Respondido por: Rosa
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo... ¿No dice que se quedó en la calle con sus cosas y las de su hijo?
    Usted debió haber sacado sus cosas ANTES del lanzamiento. Ahora son propiedad del arrendador. http://abogadosdesahucioexpressmadrid.com/camion-de-mudanzas-para-sacar-los-enseres-del-inquilino