Fernando Serrano

casero/a

Un contrato por temporada de seis meses, amueblado, ¿puede prorrogarse por períodos iguales al mismo arrendatario?.
Se trata del alquiler de un apartamento.
  • Preguntado por: Fernando Serrano
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Como bien ha dicho pholmo el amueblamiento no influye en el concepto de arrendamiento por temporada.

    Te recomiendo la lectura de la pregunta:¿Qué diferencia hay entre hacer un contrato de arrendamiento y ponga vivienda no habitual o al contrario?

    También resulta recomendable el uso del buscador que verás en la parte superior derecha de esta pantalla. Si pones el término "temporada" aparecerá una buena colección de preguntas y respuestas sobre ese asunto.

    Un saludo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema no estriba en que sea apartamento, esté o no amueblado, si se trata de la vivienda habitual del inquilino éste tiene derecho a permanecer en la misma 5 años.