sorana

inquilino/a

¿Cuándo se cobra la RBE?
Ya cumplí este mes los 3 meses de espera para la rbe, en qué fechas suelen ingresar el dinero si es que lo ingresan. Desde mi comunidad me dicen que este expediente está dado de alta por el pago no pendiente y que cobraré este mes pero, ¿en qué fechas más o menos?
  • Preguntado por: sorana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Normalmente si se hace la transferencia a principio de mes se suele cobrar sobre el 28, aunque hay meses que no se ha respetado esa fecha y se han ido al mes siguiente, pero por lo general a finales de mes suelen ingresar.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com