Beatriz Blázquez

inquilino/a

Quiero pintar mi casa. ¿Debo de ocuparme yo de la pintura y de pintar la casa y luego me lo descuenta del alquiler?
Mi casa necesita ser pintada, ¿Debo de ocuparme yo de la pintura y de pintar en la casa y luego me lo descuenta del alquiler, o es él quien se encarga de todo? ( comprar la pintura, pintar la casa......)
  • Preguntado por: Beatriz Blázquez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como no dices que acabes de entrar en la vivienda, deduzco que llevas varios años en ella.

    En este caso no creo que tu casero ponga pegas a que pintes, pero tampoco creo que te lo vaya a pagar...

    Es como si le dijeras que quieres hacer una limpieza general y que luego se la descuentas de la renta... No es así. El casero, pinta cuando hay cambio de inquilino... pero cuando no lo hay, ni pinta, ni barre ni limpia,