sol y luna

inquilino/a

¿Es o no considerado de carácter obligatorio para el dueño el suministro de agua caliente en un piso de Madrid (invierno)?

Tengo tomado en alquiler un piso, no reformado que me lo entregaron con suministro de agua caliente , termo electrico viejo, pero solo pasaron 6 meses y presento una fuga impresionante que estropeo techo del vecino de abajo.

el dueño del piso no se hace cargo de nada.

¿como puedo recuperar los 480eu del nuevo termo electrico y la mano de obra? ¿quien se hace cargo de arreglos del techo del vecino?

por otro lado en el contrato no pone que debo de pagar las basuras y este mes quiere cobrarme 155 eu. ¿que debo hacer?

gracias

  • Preguntado por: sol y luna
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La basura pagarla, que para eso la generas tu.

    del termo, pues habria que determinar el motivo de la averia  Para saber quien es responsable de repararlo y de hacerse cargo de los daños causados.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es