granell

casero/a

Quiero alquilar mi piso y quisiera tener un modelo de contrato
Quiero alquilar mi piso y quisiera tener un modelo de contrato y si hay algun seguro para que me defiendan ante un desahucio y además ante los impagos

Gracias
  • Preguntado por: granell
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
Javier_grupocierzo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Envíame tu mail en un privado y te adjunto el modelo que uso yo.
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    Los modelos de contrato no pienso que sea lo mejor, ya que cada caso debe de ser personalizado. Si necesita la realización de un contrato de arrendamiento puede contactar con PHOLMO a través de su blog, también puede ir a alguna gestoria para que le haga ese tramite.

    Sí que hay seguros hoy en día que defienden ese tipo de cosas, hoy por hoy prácticamente todas las aseguradoras cuentan con él. Acérquese a su aseguradora y ellos les indicaran los pasos a seguir y documentación que deberá de aportar.

    Un saludo,
    www.grupocierzo.es