carmen carmen

casero/a

Desearía saber qué curso podría hacer para llevar la gestión inmobiliaria ¿API?

¡Buenos días!, hace unos días pregunté en correo privado a un profesional de esta Comunidad si podría horientarme sobre qué curso debiera hacer para llevar la gestón inmobiliaria eficientemente. Quizás no haya sabido buscar la respuesta, desde luego a mi correo no ha llegado. En mi ciudad ya he ido a informarme sobre la formación adecuada pero antes de tomar una decisión y aprovechando que estoy entre experto profesionales, solicito me informen.

Tengo algunos años de experiencia en este sector pero hace mucho tiempo de esto; además,  fue como agente comercial inmobiliario. Sé que necesitaré siempre asesoramiento y apoyo de abogados para realizar contratos, etc. También me comentan, por favor.

Ruego que me guién en donde insertar este tipo de mensajes y si hubiera una bandeja para recibir los mensajes privados.

Muchas, muchas gracias.

Un saludo.

  • Preguntado por: carmen carmen
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • carmen carmen

    casero/a

    Piscis, muchas gracias por tu respuesta.

    saludos.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Que yo sepa, hay varios colegios o asociaciones profesionales donde la pueden informar .- Agentes de la Propiedad Inmobiliaria - Administradores de Fincas - Gestores Inmobiliarios