aguedas

inquilino/a

Quiero alquilar una casa pero el dueño debe muchos meses de comunidad. ¿En qué me puede afectar a mí?

El propietario de la casa que quiero alquilar debe muchos meses de comunidad. Él sería el encargado de pagarla puesto que va incluida en el precio del alquiler. Pero a mí en qué me afectaría si no pagara la deuda

Gracias

  • Preguntado por: aguedas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
aguedas ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cuidado con eso, porque como se estropee algo comunitario (la antena, por ejemplo) la comunidad se lavará las manos y el perjudicado serás tu.

  • aguedas

    inquilino/a

    gracias

    • Respondido por: aguedas
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Las deudas del propietario no te afectan en nada. Todo lo que puede pasarle es que le embarguen, pero si tu ya has alquilado, a tí te han de respetar el contrato hasta su finalización, si es para vivienda habitual, 5 años.

    • Respondido por: Usuario dado de baja