JJMRAMIRO

casero/a

Si un contrato de 10 ó 15 años lo incumple el arrendatario, se va, ¿tiene que pagar la totalidad de los años firmados?

No se pone clausula de rescisión, el arrendatario quiere irse,... tiene que pagar el resto de mensualidades hasta la finalización del contrato.?

  • Preguntado por: JJMRAMIRO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Creo que para alquileres de más de 5 años de duración tiene que pagar un mes por cada año que incumpla. Es decir si teníais un contato de 15 años y solamente ha etsado 5, te tendría que pagar 10 meses. Pero creo que si son tantos puede que acabaeis en los tribunales.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jmramiro:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl