calumi

inquilino/a

Puede el casero entrar al patio de mi casa?

vivo en un bajo de una casa de 2 plantas.Arriba viven estudiantes,alquilan la planta,no por habitaciones.El patio es compartido y lo uso mucho.puede el casero entrar al patio cuando le da la gana? tengo ventanas y puertas abiertas,voy comoda por casa y realmente me molesta q haya un señor paseando pir el patio.

  • Preguntado por: calumi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el piso de la planta superior está libre y el propietario entra y pasa al patio, cosa que, al ser compartido, perfectamente puede hacer,será para tomar el aire y vistas al contorno.

  • calumi

    inquilino/a

    El tiene llaves y entra cuando quiere.de hecho ahora q no están los estudiantes,el entra a la planta de arriba

    • Respondido por: calumi
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    calumi: si vive en otra casa no veo que tenga derecho a entrar en el patio. El patio es común para los que viven en esa casa, no para los que viven fuera, incluido el propietario. Grosso modo es como si quisiera pasearse por el interior de tu vivienda. No veo que tenga derecho a ello.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el casero vive en otra ciudad y se desplaza a la tuya para pasearse por el patio que compartes, será que algo le motiva, igual quiere comprobar que los estudiantes de la planta superior no te importunen. De todas formas si nadie le facilita la entrada, ese arrendador no puede estar en el patio.

  • calumi

    inquilino/a

    Vive en otra casa,en otra ciudad

    • Respondido por: calumi
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    calumi: ese propietario vive en la misma casa o en otra?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿no dices que el patio es compartido?  si es compartido significa que "más gente" además de tú misma puede acceder a él. Sea el casero o sean los vecinos. Toca vestirse