cargapilas

inquilino/a

Quiero alquila en Vilanova i la Geltrú y no se que barrios son mejor con dos hijos de 12 y 16 años (ies)

No conozco mucho Vilanova y me gustaría que me ayudaraís a decidir (barrio mar, centro) vantajas-inconvenientes, me interesa al lado de algún buen instituto. Gracias

  • Preguntado por: cargapilas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Arriba!    Alguien de Barcelona por favor. ¡¡contestad!