loli86

inquilino/a

Quiero adoptar un perro y en el contrato no lo prohíbe. Debo cosultarle al propietario si puedo tenerlo?

Gracias

  • Preguntado por: loli86
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Crazyh,cómo se nota que de pequeño te chupabas el dedo y te lo untaban con picante.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto, la solución es bien simple.

    "pinta" los marcos de las puertas con mostaza picante, sin que el animal te vea, y dejará los marcos de las puertas en paz.

    De todas formas, el seguro de rc y que cubra asistencia jurídica y tus propias cosas, va de lujo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Alfonso Moyano, ¿ Qué tipo de perro pequeño conoces que se desfoga con las puertas?

    Casualmente, esa conducta es más propia de cachorros de gran tamaño que de perros pequeños o medianos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No tienes que comunicar nada ,lo que sí debes , es hacerte responsable de los destrozos si los hubiese

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Plantéese la conveniencia de contratar un seguro de responsabilidad civil, si no lo tuviese ya; pues una mascota, aunque son estupendas, suelen hacer de las suyas como "bebés" que son... y a menudo, los perros pequeños se desfogan con marcos de puertas que posteriormente tendrá que pagar de su bolsillo si no media un seguro.

    Saludos cordiales.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hace falta. Si el contrato no prohibe la tenencia de animales, puedes tenerlo. Supongo que no le consultas lo que puedes comer a tu casero, ¿ verdad?

    • Respondido por: Crazyh