desislava77

inquilino/a

Es correcto que el arrendador me reclame el importe de la basura para todo el ano 2012 si yo dejo el piso este mes?

he avisado con 30 dias de antelacion que me voy del piso y el dueno quiere descontar de la fianza todo el importe de la basura de este ano

  • Preguntado por: desislava77
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es de cajón que no te puede cobrar las tasas de los meses que no vas a disfrutar,

    si no atiende a razones, no le pagues nada.

    cualquier acuerdo o comunicacion, por escrito y firmada.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x