Luciaieb

casero/a

Hice un contrato por un año prorrogable y no se lo quiero continuar. ¿Con cuánto tiempo debo avisar a la inquilina?

Lleva varios meses de retraso. cómo debo hacer ? no quiero que continue. en abril hace un año.

  • Preguntado por: Luciaieb
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Como casero no puedes rescindir el contrato hasta pasados 5 años desde la firma del contrato.

    Otra cosa es que el inquilino no cumpla puntualmente con sus obligaciones, como el pago de la renta, en tal caso puedes iniciar una demanda de desahucio por impago en cualquier momento.