obdulio gonzalez

casero/a

Hola Voy a alquilar una vivienda y las inquilinas, que son hermanas, quieren que el contrato lo hagamos a nombre de

 Las dos. La pregunta es si se puede hacer el contrato a nombre de las dos, y que problemas puede suscitar.

la segunda cuestión s si e me puede proporcionar un molelo de contrato con la normativa actaul, ya que el que tengo es con la normativa anterior

gracias

obdulio

  • Preguntado por: obdulio gonzalez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    De acuerdo con la respuesta anterior. No sólo es posible, sino francamente conveniente para el casero que ve reforzada la posiblidad de cobrar la renta, ya que tendría no sólo una persona que la pague sino dos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Además de que se puede, es conveninete por cuento que se contaría con dos obligados a satisfacer el pago.

    En mi opinion, los contratos deben ser especificos para cada caso concreto despues de las negociaciones previas. Un modelo de contrato, por muy valido que sea, puede establecer clausulas a favor de una u otra de las partes sin que muchas veces quien lo ofrece sepa realmente a quien beneficia mas.

    Un abogado es quien debe redactarlo en funcion de quien sea su cliente y tambien de quien sea la otra parte.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es